Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

1 de febrero de 2012

Milagro, ya sabemos a qué dedica su tiempo la Virgen de la Macarena

Vivimos en un mundo repleto de sufrimiento, dolor, enfermedad, hambre, desigualdades,  pobreza, injusticias, violencia y enfrentamientos entre seres humanos.



Por tanto, sería muy bien venida cualquier tipo de ayuda de esos innumerables seres celestiales que son adorados por millones de personas en el globo terráqueo. Pues ahora al menos sabemos porque la casi-deidad católica en forma de advocación de la Virgen de la Macarena no acaba con todos estos males. Es que esta insigne señora ha estado, por lo visto, muy ocupada en los asuntos judiciales del expresidente de la Generalitat Valencia, Francisco Camps. Tanto trabajo y esfuerzo ha realizado la mencionada virgen que el propio Camps, escoltado por la plana mayor del Partido Popular español ha acudido a su basílica para agradecer su absolución judicial tal y como publica el periódico El Plural. Os dejo con la fotografía de un arrobado Camps rindiendo pleitesía ante su valedora. Así cualquiera, con la ayuda del más allá no hay jurado capaz de condenar a ningún católico, si hasta el dictador y genocida Francisco Franco recibió la absolución y bendición papales en su lecho de muerte y de ahí derechito al cielo de los santos y puros.

1 comentario:

  1. No os habeis fijado que los grandes criminales del mundo son devotos religiosos? Mirad a Hitler, Pinochet, http://www.dailymotion.com/video/xlsxm5_lista-de-criminales-de-la-iglesia-catolica_news

    ResponderEliminar