Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

2 de febrero de 2012

Homosexualidad entre religiosos católicos alienados

Leo en el diario 20minutos que sacerdotes y monjas católicos con tendencias homosexuales han creado un grupo de oración secreto para relacionarse dentro su fe. Como ya comenté en una entrada previa con los grupos de cristianos homosexuales, es sorprendente el inmenso número de masoquistas que pululan por el mundo disfrutando con el maltrato recibido. Estos grupos de religiosos católicos homosexuales son tan absurdos como si existieran asociaciones de judíos pertenecientes al partido nazi o de negros miembros del KKK.
Los homosexuales con inquietudes sociales tienen multitud de formas de servir a sus semejantes sin necesidad de esconderse, ni de ser insultados, menospreciados y humillados por un conjunto de ridículos ancianos vestidos con faldas y cubiertos de oro, sedas y joyas. Imagino que si estos homosexuales necesitan adorar a alguien, también existirán algunos dioses, dentro de la infinitud de los inventados por el hombre a lo largo de nuestra dilatada historia, que no persigan y denigren a nadie por su orientación sexual y que acepten sus ruegos y plegarias. Total, da lo mismo postrarse ante Dios, Alá, Iahvé, Visnú, Apolo, Zeus, Manitú o el Gran Espagueti Volador, pues de todos ellos recibirán la misma indiferente y silenciosa respuesta.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:56 p. m.

    NO DEBEIS ESCRIBIR SIN CONOCER ALGUNOS PRINCIPIOS, POR EJEMPLO: Decís: CRISTIANOS HOMOSEXUALES... TALVES QUISISTES DECIR "Católicos homosexuales". HE ALLI LO QUE SE DEBE DISTINGUIR... CRISTIANO O CATOLICO... VEAMOS: CRISTIANISMO ES DOCTRINA INSPIRADA POR DIOS. y Catolicismo es DOGMATISMO, TRINITARISMO, POLITEISMO, PAGANISMO, SANTERIA. BORRACHERAS, TRADICIONALISMO QUE LE LLAMAN CULTURA DE LOS PUEBLOS. ENTONCES, UN CRISTIANO NO PUEDE SER NUNCA UN HOMOSEXUAL PORQUE EL PADRE DE LOS HOMOSEXUALES ES EL VATICANO, EL PAPA, EL DEMONIO... Y EL PADRE DE LOS CRISTIANOS ES CRISTO, ES DIOS. ►membre1202@hotmail.com◄ JESUS EL SEÑOR LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo eso de CRISTIANISMO ES DOCTRINA INSPIRADA POR DIOS. A que te refieres, a ortodoxos griegos, a calvinistas, a anglicanos, a luteranos, a coptos, a armenios etc, etc, etc. Si no son capaces de ponerse de acuerdo tampoco ningún sentido el nombre. Además tambien supongo que existirán homosexuales dentro de los ortodoxos rusos, adventistas, monofisitas, nestorianos, pentecostalistas, testigos de Jehová, etc, etc, etc.

      Eliminar