Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de febrero de 2012

El último disparate católico: la sagrada sangre de Juan Pablo II


Pues sí. Unas muestras de sangre extraída al papa Juan Pablo II durante su agonía en 2005 fueron conservadas por las monjas del hospital romano del Niño Jesús. Y a un avispado monseñor católico se le ocurrió la idea de convertir la muestra médica en una peregrinación que ha conducido a la susodicha muestra de sangre por todo México en agosto del año pasado recorriendo 90 ciudades durante cuatro meses entre misas, rezos y actos de piadosa veneración. Ahora resulta que está en Colombia como "ofrenda de reparación espiritual y redención para Colombia" y que habrá un encuentro de la muestra de la sangre con las víctimas de la violencia. No me digan que no es absurdo. La sangre del papa arreglando los problemas de la violenta Colombia. Y luego todos los católicos del mundo pidiendo respeto por tus estúpidas y ridículas creencias. Como dijo alguien con mucho juicio Si no quieren que me ría de sus creencias, pues no tengan creencias tan graciosas.”

P.D.

Por cierto como dice la genial Marge Simpson


1 comentario:

  1. Patético es poco. Yo cada día que pasa estoy convencido de que la cúpula católica se debe retorcer de risa con estas cosas. No puedo creer que esos tipos -con la mafia que son- no hagan esas cosas adrede. Y los idiotas ahí, corriendo detrás de un frasquito o de un papamóvil o de sudario más falso que los diez mandamientos católicos.

    ResponderEliminar