Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de febrero de 2012

El desmantelamiento de la investigación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo


El colectivo de jóvenes investigadores del Hospital Nacional de Parapléjicos ha difundido un comunicado en el que se indica que la Junta de Castilla-La Mancha presidida por Dolores de Cospedal acaba de eliminar los presupuestos de investigación en dicho hospital. Eso significa prácticamente el cierre de múltiples líneas de investigación sobre paraplejias ya que como todo el mundo debe saber, la investigación en España se basa en el trabajo del llamado personal investigador en formación, es decir, becarios y contratados predoctorales. Y encima esta absurda e irracional decisión que deja en la calle a 16 investigadores en medio de sus respectivas tesis doctorales únicamente va a ahorrar a la Junta unos 300.000 euros ya que cada becario, recordemos que son licenciados realizando una labor altamente especializada, cobra unos despreciables 21.000 brutos al año por tan importante trabajo. Para poner en contexto esta irrisoria cifra, dedicada a la búsqueda de tratamientos para enfermedades muy graves que afectan a decenas de miles de españoles, comentar que el sueldo de la presidenta de la mencionada Junta de  Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal es de unos 224.000 euros anuales. Y luego esta impresentable señora sale en los medios de comunicación hablando de sacrificios y recortes. Con este sueldo y su desparpajo no es de extrañar la vergonzante sonrisa que luce.


3 comentarios:

  1. La derecha se comporta de manera parecida en casi todas partes.

    La derecha mexicana no cumple con el otorgamiento del 1% del presupuesto para IyDs como la constitución lo prescribe. La derecha no cumple con la ley y además mantiene salarios de miedo.

    Nuestro embajador en España gana más que Rajoy.

    La docena trágica de dominio Panista (grandes amigos del PP español)a cancelado la carrera científica a muchos posgraduados.

    Ojala y puedan echar atrás esa política.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este país parece que no tiene remedio, a los delincuentes de cuello blanco siempre les ha salido barato vivir aquí. Con los políticos mediocres que tenemos que su único objetivo es su lucro personal y el saqueo a manos llenas de las arcas del estado nos va como nos va. Cuando nos vamos a dar cuenta de que los ipone, ipad y los gastos que esos aparatitos conllevan, en algún caso 207.000 € en dos meses se pagan con nuestros impuestos. Cuando vamos a tener conciencia de una puñetera vez de que el estado es de los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, -y los que ellos evaden-, y no les exigimos a los jueces que a esos energúmenos que se pasan el día llevándoselo muerto, pidiéndonos sacrificios y haciendo reformas laborales que lo que hacen es llenar los bolsillos de los de su misma cuerda se los juzgue y meta en la carcel tirando la llave de la celda por la alcantarilla. Porque eso sí lo de la presunción de inocencia se les da de maravilla,

      Eliminar