Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de febrero de 2012

Confirmación gráfica de la palpable imbecilidad de los católicos


He visto en el blog Tierra Sucia una muy original prueba del nivel de estulticia del aborregado rebaño católico.



Como se puede observar este cartel resume brillantemente las increíbles contradicciones entre el profeta judío que predicaba una cosa y sus autodenominados representantes católicos que viven incumpliendo todas y cada una de sus enseñanzas. Pero quizás lo más increíble es que millones de personas en el mundo siguen siendo católicos y pendejos a pesar de lo que dice el texto final del cartel.

P.D  Y como me indica BioSamu en un comentario otra diferencia palpable es que mientras que la existencia de Jesús es más que discutible, en cambio el Papa si existe.

3 comentarios:

  1. Hace un par de días vi esa imagen y comenté una diferencia más: el Papa existe.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena observación BioSamu

    ResponderEliminar
  3. Los comentarios deben estar relacionados con la temática del post

    ResponderEliminar