Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de diciembre de 2011

Una nueva claudicación del estado democrático español frente al rancio catolicismo


Hoy en la toma de posesión del nuevo presidente del gobierno español se ha escenificado nuevamente la humillación de la democracia española ante el más rancio catolicismo. Así Mariano Rajoy ha jurado su cargo en una biblia y ante un crucifijo. Toma separación entre iglesia y estado.



Claro que era esperable ya que ni siquiera el laicista radical Rodríguez Zapatero fue capaz en sus dos mandatos de eliminar tan bochornosos y sectarios símbolos de la sumisión política a la locura religiosa.

1 comentario:

  1. Si yo algún día llego a presidente de gobierno les pongo un libro de Caperucita Roja para jurar sobre él,total,es un cuento con mejor trama argumentística que la Biblia

    ResponderEliminar