Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

26 de diciembre de 2011

No lo entiendo, sea cual sea el único dios verdadero todos salimos perdiendo


La secta islamista Boko Haram, grupo fundamentalista islámico nigeriano cuyo nombre significa en la lengua local "la educación occidental es pecado" y que pretende implantar la Sharia en toda Nigeria, acaba de asesinar a decenas de cristianos en iglesias católicas locales abarrotadas de fieles que asistían a la misa de Navidad. No sé cuál de los únicos dioses verdaderos me parece más impresentable,  si el que manda asesinar horriblemente a inocentes en su nombre o el que deja que sus propios inocentes seguidores mueran postrándose ante él. Aunque quizás lo que estos absurdos crímenes demuestren es que ninguno de ellos existe en la realidad y ambos grupos de seguidores pierden miserablemente el tiempo y algunos sus vidas en alucinaciones varias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario