Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de diciembre de 2011

En época de crisis sigamos financiando a la iglesia católica

En un país en donde se están cerrando centros de investigación por falta de dinero público como comentaba en una entrada anterior, en cambio se dilapida ese mismo dinero en restaurar iglesias católicas. Y no piensen que son cantidades pequeñas. Solo la Diputación de León ha malversado este año 700.000 euros y más de 3 millones de euros en los últimos años en arreglar más de 100 iglesias en la provincia. Vamos que para ciencia ni agua pero para la iglesia católica no existe la crisis ni recortes de subvenciones públicas. ¿cuando se pagarán los católicos de su bolsillo sus irracionales caprichos?

P.D.
He encontrado esta viñeta del diario El plural que resume perfectamente la injusticia de los recortes en ciencia, educación, sanidad, etc que estamos padeciendo mientras los parásitos clericales siguen exprimiendo las arcas públicas para continuar corrompiendo cuerpos y mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario