Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de diciembre de 2011

El poder de la magia negra

Resulta que dos funcionarias del ayuntamiento de Miami en EEUU decidieron atemorizar a su superior con un ritual de magia negra. Por supuesto dicho ritual no tuvo ningún efecto sobre el perseguido pero en cambio cuando se descubrió la trama ambas funcionarias fueron despedidas de sus puestos de trabajo. Para que luego los increyentes digamos que la santería y la magia negra no tienen poder alguno. Si es que no se puede jugar con los poderes del más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario