Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de diciembre de 2011

Crislam, el nuevo sincretismo monoteísta

Parece ser que algunos cristianos están intentando crear una nueva religión sincrética que aglutine al cristianismo y al islam para así según sus declaraciones “convertirse en un arma espiritual contra el ateísmo y el politeísmo que según ellos son las bases del conflicto moral en Occidente”. Así este nuevo Crislam, reforzaría fusionando los dos principales monoteísmos del mundo. Pero vista la historia de las religiones y las declaraciones de algunos religiosos, esta nueva variante lo único que hará será aumentar la ya de por si inabarcable confusión religiosa en el mundo y mucho me temo que dará lugar a diferentes enfrentamientos, anatemas y persecuciones entre los nuevos y los viejos creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario