Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

7 de diciembre de 2011

Conducir en Arabia Saudí destruye la moral islámica


La idiocia mental de los fanáticos religiosos no tiene límites ni mesura. El último ejemplo lo ha dado el consejo religioso de Arabia Saudí que ha dictaminado en su infinita y analfabeta tozudez que dejar que las mujeres conduzcan dejaría Arabia Saudí “sin vírgenes” en tan solo una década. Además, por si esto fuera poco estos mendaces iluminados han declarado también que ello “causaría un aumento de la prostitución, la pornografía, la homosexualidad y el divorcio”. Y luego tenemos que respetar a semejante cavernícolas porque la religión es sagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario