Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

22 de noviembre de 2011

Vergonzoso derroche de dinero de la iglesia católica norteamericana


La siempre humilde iglesia católica acaba de comprar un edificio en California para convertirlo en una nueva catedral, como si no hubiera ya bastantes sitios en donde humillarse ante ese dios ególatra, egocéntrico y egomaníaco, por la módica cantidad de tan sólo 57 millones de dólares norteamericanos. Y luego hablan de pobreza y humildad estos sinvergüenzas politeístas. Aquí os dejo algunas fotos de tan megalómana construcción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario