Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de noviembre de 2011

El vergonzoso comportamiento del meapilas Alberto Ruiz Gallardón

Con motivo de la fiesta de Madrid  el alcalde de nuestra ciudad,  Alberto Ruiz Gallardón ha agradecido a la Virgen de la Almudena el anuncio del fin de ETA como si hubiera sido una gracia divina. De las declaraciones de nuestro piadoso alcalde se desprende que ETA ha  asesinado a cientos de españoles durante décadas hasta que la virgen ha acabado con este terror. Probablemente ha tardado tanto tiempo en reaccionar esta deidad, porque imagino que la Virgen de la Almudena estaría haciendo otras cosas más productivas, como por ejemplo aparecerse a débiles mentales en descampados varios, para instruirles en la santidad católica y enviarnos con ellos insulsos mensajes de paz y amor. Por tanto, se desprende un claro comportamiento criminal de la virgen católica, la cual ha permitido entonces los asesinatos de ciudadanos  por su mera inacción. Vaya asco de virgen milagrera la que tenemos por patrona de la ciudad. Además nuestro alcalde, no satisfecho con tamaña declaración de idiocia y papanatismo mental, también ha dado las gracias a la misma por la celebración de las famosas y controvertidas jornadas de la juventud católica celebradas el pasado mes de agosto en Madrid. Mira tú que yo como ateo depravado había supuesto que esta celebración había sido posible gracias a las decenas de millones de euros que consiguieron esquilmando al erario público español en plena época de crisis mundial. Pero no. Ha sido la Almudena la que ha posibilitado tan magnífico evento. Pues podía hacer bien su trabajo milagrero al completo y haber hecho aparecer de la nada una buena cantidad de billetes de 500 euros en plena puerta del Sol madrileña para sufragar el dispendio católico que tanto nos ha costado a los ciudadanos españoles.

Y todo ello lo ha dicho el santurrón de nuestro alcalde en una celebración absurda y retrógrada en donde se destruye cualquier límite entre la separación entre iglesia y estado. A ver cuando se da cuenta Gallardón que es el alcalde de todos los madrileños y no sólo de los católicos. Que para los creyentes en otras tonterías divinas y para los agnósticos o ateos madrileños esta untuosa genuflexión ante una invención enfermiza de unos iluminados con pocas luces no tiene ninguna razón de ser en pleno siglo XXI.
Os dejo con una visión más realista de la ofrenda:



1 comentario:

  1. uffff no te preocupes, debe estar bajando toda la corte celestial, el trabajo hay que pedirlo a las iglesias (trasladaron allí el INEM) y la sanidad... mira esa ya no sé ni por donde anda! Yo voy a montar un chiringuito con 4 berzas y 2 artos y A CURAAAAAAAR ! ! ! ! TODO TODO MUY NATURAL
    Y el dinero de los estudios me lo mando a Suiza.

    ResponderEliminar