Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de noviembre de 2011

El SIDA en África es un problema ético


Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el papa católico que ha dicho que el SIDA en África es un problema ético. Con lo que no estoy de acuerdo en con su visión de la ética. Lo que no es ético es que en un continente asolado por esta pandemia en donde hay cerca de 30 millones de infectados él y su grupo de descerebrados bloqueen y boicoteen los esfuerzos de usar el preservativo como medio profiláctico. Ya que según este anciano analfabeto y senil “el SIDA no se combate sólo con dinero, ni con la distribución de preservativos, que, al contrario, aumentan el problema". Acabáramos. Pero qué podemos esperar de un carcamal virgen y vetusto que cree que una paloma extraterrestre le impide equivocarse. Luego este fanático discriminador y opulento se permite hablar de los derechos de las mujeres (a las que él menosprecia y discrimina), de los niños (a los que ataca con su constante defensa de los curas violadores) y de los pobres (él que es dueño de una de las mayores fortunas terrenales y que vive rodeado de brocados, sedas, oro y lujos varios en sus inmensos palacios). Además habría que saber cuánto ha costado a las castigadas naciones de África su vergonzosa visita. Si suponemos algo parecido a la última que realizó este verano a Madrid, unas decenas de millones de euros que por supuesto no habrán salidos de las arcas vaticanas. Y luego se permite el lujo de pontificar sobre gobernantes corruptos y derrochadores. Menudo sinvergüenza.


1 comentario:

  1. Ahora sí pienso mucho que Flanders es el único religioso que aporta cosas muy buenas y eruditas al mundo éste. Aún no sé de un religioso que promueva las cosas que son propias del progreso, o sea, de un religioso que pueda ser considerado como cuerdo. ¿O sí lo hay pero hemos buscado en los lugares más peores? No sé, pero algo puedo afirmar sin equivocarme.

    ResponderEliminar