Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

23 de noviembre de 2011

El sacerdocio es la profesión más feliz

Según un estudio realizado por Universidad de Chicago el trabajo de sacerdote es considerado en el mundo como el empleo "más feliz". Como no van a ser felices los curas. Viven del parasitismo social y aunque pontifican sobre cosas que no entienden (amor, sexo, familia, pareja, hijos, etc) millones de personas les hacen caso. Pueden delinquir impunemente durante décadas cometiendo los más horribles crímenes contra los más indefensos como son los niños porque cuentan con el apoyo y la complicidad de una de las organizaciones más poderosas del mundo. Y en el caso de que se descubran sus terribles delitos son trasladados de parroquia o simplemente apartados de sus funciones sin ni siquiera plantearse ser juzgados y mucho menos encarcelados. No me digan que no es un chollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario