Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de noviembre de 2011

El increíble poder de censura del Vaticano


Resulta que la firma italiana Benetton, que ya nos tiene acostumbrados a sus muy provocativas estrategias de marketing, ha lanzado recientemente una campaña de publicidad en donde en diferentes fotos se observa a diversos dirigentes mundiales besándose en la boca. Según justificó la compañía la campaña era una muestra para “combatir la cultura del odio en cualquier forma”. Así se veían besos entre los dos dirigentes coreanos, entre Obama y Hugo Chávez, etc. También se besaban los respectivos líderes enfrentados de Palestina e Israel. Hasta aquí todo normal, independientemente de la oportunidad o el supuesto buen o mal gusto de la iniciativa comercial. Pero como siempre amigo Sancho con la Iglesia hemos topado. Una de las fotos representaba un cálido beso entre el papa católico y un imán musulmán. Pues bien los católicos con el Vaticano a la cabeza se han sentido ofendidos. Hay que ver que escasa tolerancia tienen cuando algo no les gusta y en cambio siempre nos piden a los no católicos que soportemos con paciencia y resignación infinitas sus descalificaciones, sus insultos y su casposa moralina añadida. Como no podía ser de otra forma, rápidamente la empresa italiana ha retirado la foto del papa no vaya a ser que enfademos al único dios verdadero. Faltaría más. Nos podemos reír y mofarnos de cualquiera menos por supuesto del sacrosanto jefe de la pederastia mundial. Pues aquí queda la dichosa foto para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario