Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de noviembre de 2011

Campaña para que la pederastia no le salga barata a la iglesia

Resulta que aunque su reino no es de este mundo, la iglesia católica holandesa haciendo gala de un mercantilismo asqueroso ha puesto precio económico a los abusos cometidos por sus curas sobre niños. ¿Y a cuanto cotiza el kilo de violación? Pues según estos morales e intachables representantes de dios en la tierra, la violación de un niño cotiza a la módica cantidad de tan sólo 25.000 euros. ¿Qué les parece? Por supuesto nada de cárcel y penas similares que es cosa de pobres. No sabía yo que se había reinstaurado el código de Hammurabi en Holanda el cual sólo ordenaba el “ojo por ojo” para delitos entre iguales mientras que dictaminaba penas pecuniarias cuando la víctima era de extracción social más baja que el agresor. Hay que ver que sabios y versados en historia antigua son estos holandeses. Por supuesto que no podemos comparar a un santo representante divino con un simple e infeliz niño que incluso a lo peor iba provocando al casto cura como no hace mucho comentó el asqueroso y depravado obispo de Tenerife.
Yo a partir de este momento empiezo una campaña de recogida de dinero y en cuanto lleguemos a tener 25.000 euros buscamos a cualquier violador holandés, preferiblemente bien dotado, y que se “beneficie” hasta hartarse a un obispo católico holandés cualquiera. Luego cuando el piadoso católico denuncie los hechos ante la justicia pues se le pagan los famosos 25.000 euros y asunto arreglado. A lo mejor si va bien la recogida de dinero acabamos con la virginidad de toda la curia holandesa.


P.D.

Nada cambia. Leo en el diario Público que también la iglesia católica belga va a indemnizar con 25.000 euros a cada una de las cientos de víctimas de abusos sexuales por parte del asqueroso clero belga. Lo dicho, que pena no tener dinero para pagarles con su misma moneda. 

2 comentarios:

  1. Anónimo1:01 a. m.

    La mayoria de pederastas son ateos

    ResponderEliminar
  2. Peregrino

    Así que ahora todos los sacerdotes pederastas y violadors son ateos ¿no?

    ResponderEliminar