Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de septiembre de 2011

La ausencia de Dios está en la raíz de los abusos sexuales del clero



Como ya comenté en una entrada anterior, la capacidad de la iglesia católica para culpar a otros de sus delitos es legendaria. Un nuevo ejemplo de la justificación de la pederastia eclesiástica católica la acaba de dar Celso Morga que es nada más y nada menos que el Secretario de la congregación para el clero del Vaticano. Según este incalificable individuo, representante de la curia encubridora de los miles de nefandos abusos sexuales a menores en todo el orbe católico, los culpables no son los sacerdotes pederastas y los obispos encubridores. No señor. Es que los ignorantes ateos en nuestra infinita maldad guiada por el Maligno no entendemos nada de la sutileza del problema. “La ausencia de Dios está en la raíz de los abusos sexuales” según este demagogo ungido por el Espíritu Santo. Ya me quedo más tranquilo. Ahora solo hay que explicarselo a las víctimas. Por cierto ¿dónde estuvo ese dios omnipotente para no ver durante varias décadas que sus representantes terrenales violaban niños sin parar? Muy probablemente espiando nuestras intimidades de alcoba para insuflar a cada óvulo fecundado un alma inmortal en el primer segundo de su existencia como nuevo ser vivo. Si es que el pobre no tiene tiempo para nada con tanto fornicio. Y además muchos de nosotros haciéndole perder el tiempo al usar preservativo. Incorregibles que somos.


2 comentarios:

  1. Anónimo11:38 a. m.

    Y los pastores protestantes, rabinos, imanes, dermatólogos, conductores de metro y picapedreros que también violan niños? Veo tanta rabia acumulada en esta página.. tanto odio.. que da más bien pena que indignación. Sólo le falta un apartado de loas a José Luis Rodriguez, ex presidente del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Santacruz

    La gran diferencia entre la iglesia católica y por cierto los ultraortodoxos judíos, a los que también denuncié en la entrada

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/tambien-los-ultraortodoxos-judios-y-la.html

    con respecto al resto de los colectivos es que cuando se acusa a un cura o rabino, sus respectivas jerarquías eclesiásticas salen a defender al asqueroso criminal y ofenden y humillan a las víctimas y a sus familias. Cuando un dermatólogo, un ingeniero o un picapedrero es acusado de pederastia el respectivo colegio profesional no sale inmediatamente en defensa del violador sino que por el contrario muchas veces el delincuente es expulsado del colectivo para no manchar la buena imagen del resto de los respectivos profesionales. Mientras que en el círculo religioso, al depravado criminal se le ampara, ayuda y esconde. Así que estimado Santacruz no es odio, es simple denuncia, ten por seguro que si cualquier otra institución hubiera permitido y encubierto tantos miles de horrendos crímenes sexuales contra la infancia, a día de hoy estaría ilegalizada en todo el mundo y sus dirigentes perseguidos por la Interpol. Pero claro, la ley no se aplica a B16 y sus obispos encubridores.

    ResponderEliminar