Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de agosto de 2011

Perros cristianos


Si ya resulta impactante el hecho de que, tras unos pases mágicos de un sacerdote sobre un trozo de pan, un cristiano se coma el cuerpo y la sangre de su teórico salvador en un misterioso acto de canibalismo ritual, el que dicho trozo de carne humana sea ofrecido a un perro es simplemente grotesco. Parece ser que eso es lo que hace un sacerdote anglicano canadiense de una iglesia de Toronto, amante de los animales.  Ofrecer la "sagrada forma" a animales de compañía, principalmente perros. Si es que están locos estos religiosos. Espero con ansiedad la ampliación de sacramentos: bautizos, comuniones, bodas, etc al mundo canino. Así el número de creyentes en Cristo aumentará exponencialmente.

ssss

P.D. a 16/11/2012

Un lector del blog me ha informado que no hace falta irse a lejanas y frías tierras para encontrarse con la imbecilidad religiosa aplicada a animales. Sin ir más lejos hace algunos años un sacerdote católico ofició el matrimonio entre dos elefantes: macho y hembra (como deber ser, ya que la homosexualidad está perseguida por la iglesia) en el parque Terra Natura de la localidad alicantina de Benidorm.  Dejo el enlace de tan importante y cristiano evento


http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/4615

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario