Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

10 de agosto de 2011

El arzobispo de Toledo y los paletos


Resulta que el arzobispo de Toledo, primado de una dictadura homófoba, sexista, discriminadora, intolerante, misógina y retrógrada se permite el lujo de insultar a todos aquellos que pensamos que financiar con fondos públicos este viaje antidemocrático es un acto prevaricador que debería estar perseguido de oficio por el fiscal general del estado. Pero además este sujeto impresentable miente al decir que la inmensa mayoría de los españoles somos católicos. Estimado anciano senil y virgen sume, si es que se acuerda de la aritmética básica del colegio y no está idiotizado por místicas alucinógenas, el número de españoles que vivimos como parejas de hecho, los divorciados, los homosexuales, los separados, las lesbianas, los transexuales y todos los católicos de boquilla que tienen amantes en este país y a ver si le salen más de un 20% de españoles católicos de verdad porque en este país no le hace caso al papa ni el propio dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario