Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de agosto de 2011

Comentarios sexistas del cardenal mexicano Francisco Robles


La iglesia católica siempre dispuesta a inmiscuirse en la vida privada de las personas. Ahora el cardenal mexicano Francisco Robles ha declarado que las mujeres deberían vestir con "recato y pudor". Otro enfermo sexual más dentro de la iglesia católica, ya de por si abarrotada de pederastas. ¿Alguien se mete con su ridícula forma de vestir con un bonete rojo y una sotana hasta los pies? Al final estos talibanes cristianos lo único que les pasa es que tiene envidia de como trata el Islam a las mujeres cubriéndolas completamente el cuerpo y rostro para evitar pensamientos impuros de los lascivos y reprimidos religiosos de toda condición. ¿No sería mejor que todos ellos: cristianos, musulmanes u judíos ultraortodoxos que tan rápidamente se ofenden por ver cualquier fragmento del cuerpo femenino siguieran el dicho de la biblia que dice que "si tu ojo te ofende arráncatelo" y así el resto de los mortales podríamos vivir en paz y tranquilidad y ellos se ganarían de forma segura un lugar en su paraíso particular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario