Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de agosto de 2011

Aquí los únicos parásitos que hay son los católicos


Resulta que la conferencia episcopal española ha llamado parásitos a los laicos que se están manifestando contra la ostentosa, cara e inconstitucional visita papal a Madrid. Deberían saber estos impresentables que en España los únicos gorrones que llevan viviendo siglos a costa del sufrido pueblo español son ellos, los católicos que mantienen aún hoy en nuestra democracia un derecho de pernada de varios miles de millones de euros anuales. Además tienen la desfachatez de decir que la marcha contra la visita de Benedicto es un "atentado a la libertad religiosa y la convivencia democrática". Atentar contra la democracia es venir a insultar y denigrar a millones de españoles: divorciados, parejas de hecho, homosexuales, lesbianas, ateos, mujeres que han abortado, transexuales, ... con cargo a los presupuestos del estado español.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario