Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de julio de 2011

Integrismo cristiano y masacre en Noruega

Hace algunos días publiqué un post en el que se veía la siguiente fotografía de un fanático cristiano:



Después de ver esto ¿alguien se puede sorprender porque el noruego Anders Behring haya llevado al extremo su ideario cristiano-fascista tan parecido a nuestro antiguo nacionalcatolicismo perpetrando una terrible masacre contra niños izquierdistas? ¿No es eso lo que predican continuamente desde sus altavoces los sectarios ultraderechistas cristianos en todo el mundo? Sólo escuchen a la cadena norteamericana Fox News o sin salir de casa a la COPE, Intereconomía, Libertad Digital y demás emisoras ultracatólicas patrias.

1 comentario:

  1. Señor, el noruego Anders Behring es cristiano-sionista, no cristiano fascista. De hecho era un enemigo furibundo del nazismo como dejan bien claro sus blogs y entradas en otros blogs. Era tan enemigo del nazismo (por cierto fascismo y nacismo no son la misma cosa como no es la misma cosa comunismo y anarquismo, pero como se les da a conocer como"los fascismos" lo aclaro) que era profundamente pro-israel. Podríamos decir que su política anti-islámica, anti-nazi y pro occidental es el ideario de los neocons norteamericanos, y esto coincide con su amor a Israel, su odio al nazismo y su liberalismo (recordemos que era además miembro de una orden masónica, la esencia del liberalismo desde el siglo XIX a nuestros días). ¿Comprendido?
    La verdad es que su foto tiene mucho sentido, porque el cristianismo sionista de los born-again christian apoya fuertemente durante las elecciones norteamericanas a las políticas pro-israelíes, ya que según estas sectas que empezaron a florecer a principios del siglo XX (gracias a las fuertes inversiones que para su expasión realizó el sindicato financiero judío de los EEUU)el destino de la religión cristiana es apoyar cualquier cosa que haga o desee Israel, porque según sus "interpretaciones" esa es la voluntad de Dios manifestada en la Biblia. Por eso le llamamos cristianismo sionista (no fascista). Son 60 millones de personas solo en los USA.
    EL matrimonio del cristianismo sionista con el momvimiento neocón tiene su razón de ser precisamente en el nexo racial, ya que lo que se conoce como derecha neocón fue un invento de intelectuales judíos de los EEUU para acabar con la derecha que ellos lamaban "paleoconservadora" ya que no estaba dispuesta a (como era tradicional antes de la II GM) a emprender guerras en el exterior que no implicaran la seguridad de la nación norteamericana. Estos intelectuales judío tan amigos de los cristianos sionistas, además, nunca fueron de derechas, pues provenían de las filas del troskismo norteamericano (tan amigo de la revolución como de los banqueros judíos de Wall Street, recordemos). Los movimientos revolucionarios que tanto agradaban al internacionalismo troskismo, la difusión de los nuevos valores socialistas en todo el mundo dejaron de interesar a los troskistas cuando se empezó a gestar que el naciente estado de Israél optaría por el apoyo militar norteamericano de preferencia sobre el soviético y fue entonces cuando estos troskistas empezaron a defender a la patria, la familia etc, para poder influir desde Washington a favor de su amado y eterno Israel.

    De hecho la matanza de un montón de niños rubitos y de ojos azules del partido socialista noruego (uno de los pocos en el mundo que es altamente crítico con Israel) que protestaban contra la cruel ocupación judía de Palestina, poco tiene de fascista o nazi, sino todo lo contrario, es un acto claro de un sionista que se declara masón, profundamente demócrata, liberal y anti-nazi. Las cosas, tal como son, mejor, le recuerdo: sionista, demócrata, liberal, anti-nazi y masón. Ah, se me olvidaba, como buen sionista, también islamofóbico y ya sabemos todos que los nazis eran islamofílicos, como los cristianos sionistas se encargan todos los días en recordarno llamando a los musulmanes terroristas e islamofascistas.

    ResponderEliminar