Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

28 de julio de 2011

Evolución y religión: las lagunas del registro fósil

La principal argumentación de los religiosos creacionistas frente a la evolución es que no existen especies intermedias de los diferentes pasos evolutivos. Por supuesto dicha afirmación carece de toda veracidad y está basada en la más absoluta ignorancia puesto que existen infinidad de ejemplos en donde se puede seguir la evolución de múltiples procesos biológicos a través de la escala filogenética. Hoy acaba de publicar la revista Nature un nuevo ejemplo. Se ha descubierto en un yacimiento de China un fósil de una criatura que añade un clavo más al ataúd de la ignorancia y el oscurantismo religioso. Un dinosaurio con alas muy parecidas a las de las aves actuales:


Y a continuación un modelo de como estarían emparentados los dinosarios con las aves actuales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario