Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

29 de julio de 2011

Células madre embrionarias y justicia


Después de años de luchas en los tribunales norteamericanos, la justicia de EEUU acaba de avalar la autorización de la Casa Blanca para financiar con dinero público las investigaciones con células madreembrionarias. Como se sabrá este ha sido un caballo de batalla de los grupos y políticos fundamentalistas religiosos que han comparado estos estudios con el aborto. Con ello se pone fin a dos décadas de prohibición y que ha dificultado enormemente el estudio de tratamientos contra múltiples enfermedades en la primera potencia científica mundial. Pero ya se sabe que el valor espiritual de unas decenas de células indiferenciadas es mucho más importante que intentar curar o paliar el sufrimiento de millones de enfermos y sus familiares. Todos ellos deberían saber tal y como adoctrina el cristianismo “que hemos venido a este mundo a sufrir y a penar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario