Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

28 de junio de 2011

La nueva constitución de Marruecos o el triunfo del integrismo religioso islámico

Debido a las presiones de los jóvenes marroquíes del Movimiento 20 de Febrero pidiendo libertad y democracia el rey absolutista de Marruecos acaba de presentar un proyecto de nueva constitución en donde parece que se recortan un poco los abusivos poderes de este reyezuelo medieval. Pero no todo van a ser buenas noticias. Dicha nueva carta magna del Marruecos del siglo XXI mantiene la designación de Mohamed VI como Comendador de los Creyentes marroquíes. Vamos que aparte de rey es papa, como la reina de Inglaterra. Además Marruecos continuará siendo un estado musulmán en donde el derecho de familia seguirá estando bajo la tutela del islam. En resumen unas medidas absolutamente cosméticas que siguen dejando a nuestros vecinos del sur amordazados por la tradicional entente monarquía-religión que tan nefastos resultados ha dado a lo largo de los siglos independientemente del patético diosecillo al que se adore. Espero que los marroquíes no aguanten semejante tomadura de pelo y sigan luchando por un verdadero estado democrático que buena falta les hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario