Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de junio de 2011

Entrevista al biólogo y fundador de la sociobiología Edward Wilson


El diario Público publica una entrevista con el biólogo y fundador de la sociobiología Edward Wilson. Este eminente investigador revolucionó la biología al fundar el nuevo campo científico de la sociobiología. Estudiando su gran pasión: las hormigas amplió el concepto de selección natural al estudio de los sistemas sociales y a la conducta social de los animales, incluidos los seres humanos. Si se toma en justa medida, lejos de los enfoques absolutamente deterministas patrocinados por la derecha supremacista blanca y del darwinismo social, esta aproximación explica satisfactoriamente algunos comportamientos sociales tanto de los animales como del hombre difíciles de explicar por otros métodos como el altruismo. Para terminar como buen investigador racional sentencia que los mejores científicos son rara vez personas religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario