Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

30 de junio de 2011

Como sería la vida de los creyentes si realmente aplicaran su retorcida forma de pensar cotidianamente

Todos los creyentes en los diferentes dioses que han existido mantienen el mismo argumento falaz. Su dios existe porque alguien, en algún remoto momento dijo que lo vio y así lo reflejó en cualquiera de los miles de libros sagrados que llenan las iglesias, templos, altares y centros de espiritualidad del mundo. Por supuesto el divino creador de cada uno de esos creyentes en el dios verdadero es absolutamente diferente del que creen otros adoradores de la única y verdadera divinidad. Ninguno de ellos nota la absoluta contradicción que refleja su pensamiento lógico, el rechazar la existencia de los dioses en los que no cree y no mantener ese mismo argumento con el que sí que piensa que existe, puesto que tienen las mismas pruebas y hay las mismas razones para creer o no creer en Dios, Alá, Yahvé o cualquier otra divinidad. Pero es que además estos creyentes en oscuros y tímidos dioses, que solo se relacionan con deficientes mentales o analfabetos completos, no aplican esta retorcida forma de pensar a su vida cotidiana porque los resultados serían hilarantes. Si no vean este video de animación en el que se aplican los mismos argumentos retorcidos y las mismas medias verdades utilizadas habitualmente por cualquier religioso a un caso práctico como es la compra de un automóvil.




Absurdo, verdad. Pues eso, al igual que los espabilados vendedores de coches del video, es lo que continuamente demandan los seguidores del respectivo altísimo de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario