Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

31 de mayo de 2011

La homeopatía reconoce por fin su inutilidad


Uno de los más grandes defensores de las llamadas medicinas alternativas Edzard Ernst, acaba de reconocer en la revista Nature que la homeopatía es totalmente inútil. Aunque ha tardado varias décadas en reconocerlo al fin ha tenido que rendirse a la abrumadora evidencia de que tras infinidad de estudios y millones de pacientes “tratados” con esta pseudomedicina no existe evidencia alguna de que los tratamientos homeopáticos hayan curado alguna vez a alguien aparte de ya conocido efecto placebo. También ha reconocido que los homeópatas carecen de pensamiento científico. Ello provoca que dichos homeópatas se autoengañen y continúen trabajando y recetando esas maravillosas pastillas de NADA a personas que necesitan un verdadero tratamiento médico dificultando así la curación de sus enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario