Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

17 de mayo de 2011

El catolicismo explicado por el humorista Dave Allen

A continuación dejo un video del cómico irlandés Dave Allen en donde con una gran sentido del humor nos muestra su primer contacto con el catolicismo. Por supuesto es una parodia, pero cualquier español educado en el nacionalcatolicismo de la dictadura franquista se verá milimétricamente reflejado. Además muestra muy gráficamente el terrorífico adoctrinamiento al que fuimos sometidos de niños por unas personas que muy bien podrían definirse en la actualidad como psicópatas mentales. Finalmente como muy bien ejemplifica Dave, el cristianismo está basado en un conjunto tal de despropósitos que a la fuerza hacen sonrojar a cualquier individuo que haya podido superar el obsesivo lavado de cerebro al que fuimos sometidos en nuestra infancia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario