Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de abril de 2011

Vergonzosa dictadura católica en España


El tribunal superior de Madrid ha prohibido una manifestación atea porque constituye un "riesgo real y efectivo de afectación del orden público con peligro para personas y bienes". Dios mío, el fin del mundo ha llegado. En serio, es vergonzosa la actitud prevaricadora de los jueces en esta nuestra democracia de pacotilla. En un país donde todo el mundo puede manifestarse, desde la extrema derecha a la extrema izquierda, en donde los seguidores futboleros celebran hasta el exceso el triunfo de sus colores, en donde los macrobotellones que acaban en situaciones de vandalismo son cotidianos, y en donde los idiotizados católicos llenan las calles con sus repulsivas expresiones de dolor y tortura, resulta que el único colectivo civil que no puede expresar sus ideas en la calle es el que aboga por la racionalidad. Con ello se demuestra que la tan ensalzada democracia española es una ficción y que en pleno siglo XXI seguimos tan sumisos y postrados ante las sotanas como siempre en este país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario