Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de abril de 2011

Manifestación atea y persecución religiosa

Mientras en multitud de ciudades españolas tendremos un hartazgo de sangrientas procesiones en donde seres humanos ¿racionales? se humillan, torturan y automutilan en nombre de un dios piadoso, la mera noticia de un manifestación ¿porque llamarla procesión atea? de ateos en Madrid el próximo miércoles ha desatado la caja de los truenos. Resulta que cientos de miles de católicos que durante una semana completa se adueñan de las calles de nuestras ciudades, copan los titulares de los periódicos y llenan nuestros telediarios y programas de actualidad con sus absurdas y cruentas representaciones, se sienten provocados y ofendidos porque unos cientos de ateos tengan la osadía de concentrarse para protestar por tanto avasallamiento católico. El alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad rápidamente han pedido la prohibición de tan inaudita agresión a los sentimientos religiosos. Finalmente la delegación del gobierno ha prohibido dicha concentración no vaya a ser que con ella se provoque el Apocalipsis. Incluso una asociación ultracatólica ha presentado una querella criminal contra los convocantes por ofender el sentimiento religioso y agárrense, genocidio. Sí, los seguidores de una ideología perversa y criminal que toleró, promovió y justificó innumerables guerras con protestantes y musulmanes, que encarceló, torturó y asesinó a miles de personas bajo acusaciones de herejía o brujería, y que en la actualidad dificulta la planificación familiar y el sexo seguro en un África asolado por el hambre, la miseria y el SIDA se permite la desvergüenza de calificar como genocidas a un grupo de personas cuyo único delito consiste en intentar manifestarse contra la abrumadora y agobiante presencia católica en nuestro país. Si tuviera dinero me iría estos días de vacaciones al confín más alejado para no tener que ver cristos sanguinolentos, marías colmadas de joyas y oro hasta la indecencia, nazarenos descalzos arrastrando cadenas como malos remedos de fantasmas cinematográficos, penitentes flagelándose en plena vía pública que van dejando un reguero de sangre (que asco) y miles y miles de piadosos hipócritas que en cuanto acabe la semana santa volverán a pecar, para luego irse a confesar y  poder arrepentirse de nuevo en un ciclo infinito de teatralidad que es en lo que consiste el catolicismo español.

6 comentarios:

  1. Anónimo7:58 p. m.

    MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  2. me parece del genero BOBO,a mi me molesta que el estado este pagando asociaciones de homosexuales que se gastan el dinero en folleteo y no por eso monton un espectaculo en la puerta de su casa. Es estado debe reconocer y respetar todos los credos y hoy por hoy, la mayor parte de los españoles se confiesan catolicos y por tanto tienen el mismo o mayor derecho que vosotros a manifestar su fe.
    Pero aqui entramos en la cuestion de siempre: el ateo se define por tocar los cojones y no vivir su vida. Si tu vida quieres que este libre de sufrimientos manifiestate en contra de la muerte a ver si te hace caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi contestación está en la siguiente entrada del blog

      http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2012/03/contestacion-un-catolico-ofendido.html

      Eliminar
    2. Los heterosexuales tambien follamos. Y las "asociaciones de homosexuales" no serian necesarias si se respetara su condicion sexual, problema del dinero resuelto.
      Por mi que hagan lo que quieran en su semana santa, pero que no prohiban manifestaciones ateas ni el birra crucix que hacemos en mi ciudad. El que se suele definir por tocar los cojones es el religioso que impone su vision de que los homosexuales son unos vividores folladores y que el aborto es una ofensa a la sagrada vida otorgada por dios, por poner algun ejemplo.

      PD: la falta de acentos se debe a que no los encuentro en el teclado italiano, disculpad.

      Eliminar
  3. PD: esa misma religion demoniaca es la que esta dando de comer a un millon de personas sin ningun tipo de ayuda en los comedores sociales de caritas y manos unidas, haber si os quejais de eso tambien y vais vosotros a dar de comer a esa gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi contestación está en la siguiente entrada del blog

      http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2012/03/contestacion-un-catolico-ofendido.html

      Eliminar