Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

2 de marzo de 2011

Aleluya, el Papa católico exonera a los judíos de la muerte de Jesús de Nazaret


Resulta que ahora la iglesia católica se ha dado cuenta de que los judíos no fueron culpables de la muerte de Jesús de Nazaret, tal y como ha descubierto Benedicto XVI tras un exhaustivo análisis bíblico y teológico que acaba de publicar. Alabado sea el señor, total sólo han tardado dos mil años en darse cuenta de su error. No entiendo que sabio razonamiento ha tenido que seguir el iluminado de los trajes blancos adornados con oro y piedras preciosas para llegar a la conclusión obvia de que los descendientes no pueden ser nunca culpables colectivos por los hechos realizados por sus antepasados. Pero por supuesto, siguiendo su habitual estrategia eso no significa que tengan que arrepentirse de nada y pedir perdón. ¿Que millones de judíos han sido perseguidos, discriminados, torturados, vejados y asesinados en la cristiandad durante más de mil años por el anatema con el que supuestos piadosos y doctos cristianos los estigmatizaron? ¿Qué todavía muchos creyentes arrastran esos tics racistas, xenófobos y antisemitas? No pasa nada, olvidemos esas pequeñas rencillas y felicitemos a Benedicto XVI por tamaña proeza intelectual únicamente accesibles a mentes preclaras como la suya. Por cierto no he conocido a ninguna persona, excepto a los católicos, que sostuviera que los tataranietos de un delincuente eran culpables de los delitos de su antepasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario