Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de febrero de 2011

Revolución en los países árabes


En las últimas semanas en el hasta ahora inmovilista mundo árabe el pueblo se está rebelando contra sus tiranos. Inicialmente eran movimientos de protesta por las duras condiciones de vida que pronto derivaron en una autentica revolución en países como Túnez y Egipto en donde se pidió la caída del dictador de turno y la instauración de la democracia. Ahora en otros países como Argelia, Libia, Bahréin y Yemen los ciudadanos ven también posible cambiar sus respectivos y anquilosados sistemas dictatoriales. Parece que ha llegado la hora de que los habitantes del Islam vivan su particular Revolución Francesa y el antiguo y caduco régimen dé paso a un nuevo modelo de libertad y democracia en toda la zona. Espero que sus deseos democráticos no se vean truncados y que los imanes no capitalicen el descontento y las ansias de cambio como ya hicieron a finales de los 70 lo que llevó a la instauración de la funesta teocracia medieval que es la República Islámica de Irán.

2 comentarios:

  1. Muy bien escrito. La sistema en los países islamistas necesita cambio. Los pueblos han sido usados en nombre del islam. Islam es el problema real. Y pienso que es porque no tienen una revolución como Renacimiento. Soy un ateo aprendiendo español, de Turquía. Me gusta mucho tu blog. Sigue escribiendo y informando a la gente. ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Hehe

      Muchas gracias por tu comentario. Solo espero que vuestra cultura pueda ir mejorando sin la tutela opresiva y opresora de la religión y se vayan asentado democracias cada vez más laicas.

      Saludos

      Eliminar