Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de febrero de 2011

La siempre famosa doble moral del Vaticano


Ahora que se está descubriendo el entramado sexual de ese rijoso, cavernícola y chulesco individuo llamado Berlusconi con prostitutas, algunas de ellas menores de edad, resultan esperpénticos los intentos del Vaticano y la Iglesia católica italiana para mirar para otro lado. Ellos que en cuanto detectan algún pecadillo con olor a sexo claman inmisericordes, no se atreven a enfrentarse a este ridículo personaje, que despues de sus múltiples operaciones de cirugia estética se parece cada día más a Robin Williams en la película El hombre bicentenario. Pero claro es que fueron ellos mismos los que le aclamaron como defensor de la familia y los valores cristianos en diversas campañas electorales y ahora tienen que tragar sapos y culebras con sus ofensivas actuaciones. ¿Se imaginan que ocurriría si un laicista radical como Zapatero se hubiera comportado igual que Berlusconi? ¿Cuál hubiera sido la actitud de la COPE y otros medios de comunicación con valores cristianos tan comprensivos con el magnate italiano? ¿O los comentarios de la Conferencia Episcopal del inquisidor Rouco Varela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario