Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

7 de febrero de 2011

Fiesta del suicidio homeopático

Leo en el diario Público que ayer domingo cientos de personas se concentraron en diversas ciudades de España para ingerir “medicamentos homeopáticos” de forma masiva y descontrolada arriesgando así sus vidas. Por supuesto ninguno de los supuestos suicidas tuvo posteriormente problema sanitario alguno y es que como recordaban en dicha concentración festivo-reivindicativa, estos falsos medicamentos como no tienen nada no pueden causar ningún efecto adverso pero por supuesto tampoco sirven para tratar o curar ninguna enfermedad. Son simple y llanamente agua del grifo o pastillas de edulcorante. Lo sarcástico del tema es que rápidamente el director médico de Laboratorios Boiron (empresa que estafa continuadamente a cientos de miles de incautos) Gualberto Díaz explicó, imagino que conteniendo la risa y con una cara dura propia de un timador callejero, que dicha ingesta masiva de sus productos y cito literalmente "se trataría de una prueba de toxicidad y, si a nadie le ha sucedido nada, de lo que me alegro, lo que demuestra es algo que ya sabíamos, que nuestros fármacos son muy seguros”. Pero alma de cántaro, ¿cómo van a tener efectos secundarios negativos alguno? si sólo está vendiendo cajas vacías. Están engañando directamente a aquellos ignorantes enfermos que le regalan su dinero. Estoy tentado en poner a la venta unas revolucionarias bebidas alcohólicas homeópatas de mi invención cuya principal característica es que no emborrachan y por tanto te puedes tomar litros y litros de ellas de tal forma que cuando te pare la policía en carretera para realizarte un control de alcoholemia siempre darás negativo. Seguro al cien por cien. Claro que a lo peor algún malpensado puede opinar que esas bebidas no tienen nada de alcohólicas y el muy ignorante me denuncia por estafa.



1 comentario:

  1. Anónimo10:24 a. m.

    Es triste que no tengas miles de comentarios de apoyo...

    ResponderEliminar