Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de enero de 2011

La verdadera historia del arca de Noé y el genocidio divino


Aquí dejo un pequeño video en donde cuenta la verdadera historia de Noé, su arca y el pacto que realizó con ese dios inmisericorde y celoso capaz de realizar un genocidio a nivel planetario y arrasar toda la faz de la Tierra, eliminando a la práctica totalidad de las criaturas animales y vegetales pero obligando al infeliz Noé a preservar una pareja de todos los patógenos capaces de provocar la infinidad de horribles enfermedades que han asolado al género humano desde hace millares de años: viruela, peste, lepra, etc. Y luego los cristianos intentan convencernos que su religión y su impresentable dios son el colmo de la virtud y la perfección. Increíble.
Por cierto luego Noé, sus hijos, nueras, nietos y nietas a fornicar incestuosamente como conejos (toma ya con la moralidad celestial) para repoblar nuevamente la Tierra con una nueva tanda de humanos, se supone que esta vez todos buenos y bondadosos.  A la vista del pavoroso comportamiento de sus descendientes, menuda elección tan acertada hizo la todopoderosa y omnisciente divinidad. Para echarse a llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario