Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de enero de 2011

Joaquín Sabina y Rata Muerta tocando en el Infierno estaré

Como dicen en esta parodia musical Sabina y Rata Muerta (banda ficticia de la pelicula Isi/Disi) es preferible el Averno en donde se toca "rock and roll" al rollo del aburrido y empalagoso lugar donde un dios absolutamente narcisista y ególatra se mira el ombligo por toda la eternidad mientras espía cual repulsivo paparazzi de Telecinco las intimidades sexuales de la Humanidad.


Lo dicho, si al final los ateos nos equivocamos y existe ese dios infantil y ridículo adorado por los católicos, en el Infierno estaremos mejor ya que el Cielo se encontrará lleno de dictadores genocidas católicos como Franco, Videla y Pinochet junto con infinidad de sacerdotes pederastas perdonados por la Santa Madre Iglesia como no puede ser de otra manera.









2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho amigo, bien dice la Santísima Virgen María: "ellos están en el infierno porque quieren, porque así lo quisieron ellos", y para aclararte algo, la Iglesia no decide quien irá al cielo y quién no la última palabra es de Dios, la Iglesia católica por estar compuesta de hombres que se equivocan también, a veces también juzga por las apariencias, la Iglesia solo puede hacer buenos juicios si Dios está con ella aunque Dios permite que se equivoque (a veces demasiado), incluso hay muchos seguidores de Satanás dentro de ellas disfrazados ante los demás ministros de hombres buenos, pero con todo eso Dios al final saldrá victorioso y no dejará de amar a su pueblo y los amigos de Satanás los llevará donde ellos mismos habrán decidido ir, no espero que entiendas todo esto a la primera ya que no estas muy informado de las cosas por los comentarios y entradas que pones, la única manera de saber como es la Iglesia católica es perteneciendo a ella y siguiendo su doctrina (el Catecismo de la Iglesia Católica) síguela personalmente y entonces si sabrás de que trata...con gusto puedes visitar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Estimado Fer
    Creo que no has entendido nada de la ironía de la canción y de mis comentarios. Que se le va a hacer, los portadores de la verdad divina es que no tenéis nada de sentido del humor. En cuanto a tu acusación de mi falta de educación religiosa te comentaré que yo como millones de otros españolitos fui educado en la santa madre iglesia del glorioso nacionalcatolismo patrio. De hecho por aplicarme en su estudio y entender claramente la doctrina y las implicaciones del catolicismo fue por lo que me hice ateo a muy temprana edad. Esta falta de criterio en cuanto a una doctrina que la mayoría de los creyentes memorizaron como autómatas y recitan como papagayos sin comprender nada del significado completo es lo que muy probablemente les permite seguir perteneciendo al rebaño cristiano sin darse cuenta de las enormes paradojas entre lo que se predica y lo que se hace o simplemente sin notar lo absurdo y alucinado de unas creencias originadas entre tribus de pastores prácticamente analfabetas.

    ResponderEliminar