Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de enero de 2011

Infame justificación de la pederastia católica

Resulta que ahora los repugnantes sacerdotes católicos que abusaron de millares de menores en todo el mundo junto con los obispos y arzobispos que los encubrieron durante décadas no son culpables de estos execrables crímenes de pederastia clerical. Según Celso Morga, arzobispo secretario de la Congregación para el Clero y a partir de ahora experto en delitos sexuales sobre menores, la culpa de que se cometieran esas abominables conductas es de la crisis moral que según la iglesia católica asola el mundo civilizado. Ahí es nada. Este repulsivo prelado ha comentado textualmente en la argumentación exculpatoria de sus subordinados que “como tenemos de todo, buscamos placeres nuevos”. Será él y sus delincuentes amigos porque millones de personas que no creemos en su estúpida religión vivimos sin necesidad de abusar de tiernos infantes. Por tanto, si la sociedad no fuera tan permisiva entonces los pobres sacerdotes católicos no se verían abocados al pecado. Es decir, los que se autodenominan superiormente morales y que continuamente están pontificando sobre nuestros pecados resulta que ahora se dejan influir por nuestros bajos instintos animales y es  por eso que no pueden evitar violar a los impúberes bajo su cargo. Como es ya habitual, un nuevo caso de la vergonzosa doble moral del catolicismo que jamás asume ninguna culpa y siempre está listo para repartir sus miserias ensuciando de paso a los demás.

7 comentarios:

  1. Anónimo8:43 p. m.

    La religión cristiana será estupida para tí, chaval.
    Que haya curas sacerdotes es algo malo, eso todos lo sabemos. No hace falta que nos lo recuerdes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:43 p. m.

    La religión cristiana será estupida para tí, chaval.
    Que haya curas pederastas es algo malo, eso todos lo sabemos. Están enfermos y lo sabemos. No hace falta que nos lo recuerdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no son los curas pederastas que deberían ir a la cárcel como el resto y ya está, sino la jerarquía católica mafiosa que los encubre y acaba siendo papa como B XVI

      Eliminar
  3. De verdad que dices tantas estupideces que es que no sé ni por donde empezar contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime

      Claro, como vas a saber por donde empezar. Debe ser dificil justificar el comportamiento de unos criminales pederastas encubridores y amigos de genocidas y torturadores y luego poder dormir sin remordimientos.

      Eliminar
  4. Anónimo1:03 a. m.

    Dejemos ya de confundir equiparando el término "cristiano" con "católico". Nada tiene que ver lo uno con lo otro. Una cosa resulta ser imperio católico que se origino en el siglo III sicretizando todo tipo de religiones paganas y otra muy distintia el cristianismo genuino el cual se limitó al primer siglo.

    ResponderEliminar
  5. Mismamente Yowsa
    Estoy de acuerdo contigo en que el cristianismo del primer siglo (del que prácticamente no hay datos históricos) sería muy diferente del actual pero a día de hoy los autodenominados cristianos son el imperio católico, las diversas iglesias ortodoxas muy parecidas al catolicismo en cuanto a pompa, estilo y jerarquía y la multitud de variantes que emergen del protestantismo. Y aunque todos ellos parecen muy distintos en realidad son parte de la misma y destructora alucinación colectiva. Y a efectos prácticos se puede por ejemplo muy bien equiparar cristianismo con el catolicismo en España o Italia, con la fe ortodoxa en Rusia o con el protestantismo en EEUU.

    ResponderEliminar