Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de enero de 2011

Criticar las leyes antiblasfemia en Pakistán conlleva la muerte

El gobernador del Punjab Salman Taseer ha sido asesinado hoy. Este hombre era un raro ejemplo de laicismo en un país tan asolado por el fanatismo religioso como es Pakistán. Se oponía activamente a las famosas leyes antiblasfemia del país musulmán donde una persona puede ser condenada a muerte únicamente por criticar al islam o a su profeta Mahoma.  Por supuesto diferentes grupos integristas islámicos le habían censurado duramente por ese sacrílego posicionamiento a favor de una sociedad civil. Hoy uno de sus guardaespaldas, Malik Quadri influenciado por dichos grupos le ha asesinado tal y como ha admitido posteriormente en su confesión el fanático integrista. Salman Taseer es una persona a la que deberíamos recordar y no a aquellos que en nombre de sus sanguinarios dioses siguen esclavizando las mentes y matando los cuerpos de los que no piensan como ellos.

P.D. a 22/09/2012

La situación en Pakistán es cada vez peor. Un ministro paquistaní ha anunciado una recompensa de 100.000 dólares a quien asesine al autor de un vídeo que denigra la figura de Mahoma. El fanático ha afirmado que es consciente de que instar al asesinato supone un delito, pero sentenció que está listo para cometer ese delito mientras solicitaba el apoyo de los talibanes y de la red terrorista Al Qaeda. Pero pos supuesto ningún país occidental repudiará este delito ni por supuesto romperá relaciones diplomáticas con Pakistán.

2 comentarios:

  1. Yo soy cristiano y no mato a nadie.
    "No matar" mandamiento judío.
    "tratar a los demás como uno mismo".

    Es para darte más datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime
      ¿tu entiendes el castellano? ¿Que tiene que ver que seas cristiano con que los fanáticos musulmanes asesinen a supuestos blasfemos? Por favor, reflexiona un poco antes de escribir.

      Eliminar