Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de diciembre de 2010

No al cierre de webs en España por la Ley Sinde

Hoy domingo la práctica totalidad de las webs de descarga han protagonizado un cierre en protesta por una disposición de la futura Ley de Economía Sostenible o como popularmente se conoce ya Ley Sinde. Esta ley entre otras cosas permite la existencia de una comisión llamada Sección Segunda. Dicha institución no tendría otra finalidad que la de actuar como órgano competente para "el ejercicio de las funciones previstas en los artículos 8, 11 y concordantes de la Ley 34/2002 (LSSI), para la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de servicios de la sociedad de la información". Sus componentes serán nombrados directamente desde el Ministerio entre “personas de reconocida competencia en materia de propiedad intelectual”. El zorro custodiando el gallinero que dice un viejo refrán castellano. Es decir, como hasta ahora los jueces en España han primado la libertad de expresión frente a la propiedad intelectual, se va a crear una fórmula para que las grandes empresas puedan saltarse este engorroso trámite de la separación de poderes y así después de mandar al limbo a Montesquieu actuar directamente como juez y parte. Viva la democracia. Por si alguien quiere saber más del tema y como esta ley puede eliminar la libertad en Internet estableciendo una censura automática a los contenidos de la misma dejo el siguiente link informativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario