Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de noviembre de 2010

Libros de Lynn Margulis para descargar

A continuación dejo los enlaces de descarga directa de varios de los libros de la biologa Lynn Margulis, investigadora que ha explicado algunos ímportantes eventos evolutivos como es la aparicion de la célula eucariota.




15 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo
    Me descargué todos menos el de microcosmos, que da error.... Lo puedes volver a subir??? y no tendras en libro de ¿que es la vida?
    Estoy usando esta información para aplicarla a la agricultura orgánica en centroamérica.
    Abrazos
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Ya me pude bajar el microcosmos! no se que pasaba...

    Jesus

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus

      Espero que les saques provecho, yo personalmente aprendí mucho de ellos.

      Saludos

      Eliminar
  4. El que me recomendaron fue el libro ¿que es la vida?, lo tienes localizado para descargarlo?

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Jesus pero no lo tengo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias compay, un abrazo hasta alli

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  8. Brother un favor tu crees me los puedas mandar por mail (matienzobilly@outlook.com), no puedo descargarlos y me interesan mucho.
    Espero tus comentarios.
    Gracias

    Billy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ateo666666, está entrada es muy antigua, no sé si leerás esto, pero de hacerlo ¿podrías ser tan amable de enviarme los libros de Margulis a ikerygema@hotmail.com? Muchas gracias

      Eliminar
  9. No se pueden descargar por fa si pudes mandamelos a mi mail tefa.819@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. alguien tiene el del origen de la célula que me lo pueda mandar por favor o que me diga donde lo puedo descargar, mi correo es antonioee24@hotmail.com y si no es mucho pedir me pueden mandar los 3 que están aquí por que no los pude descargar, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. alguien me podría pasar el origen de la célula mi correo es jjhgagri@gmail.com o me podrían donde lo puedo descargar porfa

    ResponderEliminar
  12. Hola compañero, lo primero, mil gracias por compartir este tipo de información. Los enlaces están rotos, podrías volver a restaurarlos? Si prefieres mandarlos via mail paucribo@gmail.com
    Gracias una vez mas.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaría leer los libros, me aparece error cuando intento descargar, alguien si puede me los enviaría a melip669@gmail.com ? Muchas gracias desde ya :)

    ResponderEliminar