Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

9 de noviembre de 2010

¿Es mejor creer que no creer?

Uno de los argumentos más usados por los creyentes en cualquier religión consiste en asegurar que la fe no tiene ninguna desventaja y que siempre es preferible creer a no creer. El siguiente video que muestro es una clara refutación de dicho argumento. Como se puede observar el predicador dice curar inmediatamente diversas enfermedades entre ellas el cáncer a diversas personas. Por supuesto no existen datos posteriores que verifiquen dicha asombrosa afirmación. Por tanto en este caso, los creyentes cómo se consideran curados dejarán de medicarse, continuarán con sus enfermedades que muy probablemente se agravarán rápidamente y además seguramente habrán perdido también el dinero ofrecido al maravilloso sanador. Entonces ¿creer es siempre una buena opción? Sólo si eres un incauto con ganas de perder tu dinero y tu salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario