Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

6 de agosto de 2010

Financiación católica en Reino Unido

Leo en el periódico que en la próxima visita del Papa al Reino Unido se cobrará entrada a la misas. A mí personalmente como ateo me parece estupenda esta nueva iniciativa por dos razones. La primera es que si este comportamiento se extendiera a todas las misas y demás eventos católicos permitiría la financiación privada de esta religión en España y así el resto de los españoles no tendríamos que mantenerlos, que ya llevan infinidad de siglos viviendo de la  sopa boba. La segunda y más importante razón es que con este criterio se vería la verdadera implantación de la Iglesia española. Claro que como imagino que entonces el número de donantes católicos sería bajo, probablemente sólo el 15-20% tal y como comenté en mi anterior entrada, no creo que esta iniciativa tenga ninguna posibilidad de ser implantada en este aparente cristiano país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario