Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de julio de 2010

Ley del aborto

Es increíble escuchar a los obispos españoles en su campaña contra el aborto afirmar sin ningún rubor que un cigoto, una mórula (conjunto indiferenciado de entre 8 y 64 células) o una blástula formada por 128 células son seres humanos completos con todos sus derechos inherentes y un “alma inmortal”. Que nivel de precisión científica, sobre todo para un colectivo que ha tardado cuatro siglos en admitir su error en condenar las teorías de Galileo o que después de un siglo sigue objetando los estudios de Darwin por poner sólo algunos de los ejemplos más llamativos. Ya que han entrado en el campo científico con tanto rigor espero con ansiedad e impaciencia el momento en que nos demuestren por supuesto también científicamente las propiedades de dicho alma inmortal.

4 comentarios:

  1. No tienes ni idea y lo que es peor, seguro que eres de los que defienden los huevos de águila, halcones y demás animalitos. Tu incongruencia es flagrante. Disfrútala mientras puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre en cambio tu sí que sabes de verdad la esencia de la vida, a lo mejor porque ¿te lo ha dicho directamente tu dios o tu cura/imán/rabino particular?

      Eliminar
  2. Pero a ver,¿ es que no veis que estáis quitando el derecho de una mujer a hacer lo que ella quiera ? Nosotras DEBERÍAMOS elegir qué hacer; no el gobierno, esto es machismo. Como mujer es lo que yo creo. Un ejemplo "Administrador del blog" si tu tuvieras una hija con 15 o 16 años, y se quedara embarazada,¿ de verdad que crees que una adolescente está capacitada para tener un hijo ? NO! porque después la carga es para los padres de ella y el que la ha dejado embarazada seguramente no querrá saber nada del hijo. No matas a nadie, no somos crueles con un zigoto, éste no siente, no ama, NADA! Por mucho que digáis, "NO TENGÁIS MIEDO" en vuestros carteles; ¿por qué no los criais vosotros ? . Pero de verdad que egoístais que sois los antiabortistas, de verdad que ya me gustaría a mi veros a los hombres embarazados, al menos sabríais que se siente, entonces estaríais de acuerdo con nosotras.
    Derechos de la mujer SÍ! machismo NO!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo César

    Y si además tu hija de 15 años ha sido violada por su padrastro imagina la situación como comentaba en

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/11/la-locura-mesianica-de-daniel-ortega.html

    Pero ya se sabe que a los portadores de la verdad divina les importa muy poco el sufrimiento de las personas. Para ellos las locuras emanadas de un libro escrito por beduinos es lo más importante.

    ResponderEliminar