Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de julio de 2010

Franquismo católico en el siglo XXI

Hace poco se ha sabido que el obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Plà, ofició una misa en el cementerio de Paracuellos del Jarama (Madrid) al lado de una bandera franquista y rodeado de lo más granado de la extrema derecha española.  Este sacerdote ofició la misa por los y cito textualmente “que dieron testimonio de su fe gritando Viva España y Viva Cristo Rey al morir” durante la Guerra Civil española. Por supuesto ningún cargo eclesiástico español o vaticano ha mostrado su disgusto, disconformidad o ha intentado recriminar a este obispo fascista. Esto se llama lisa y llanamente justificación del genocidio. Luego estos mismos santurrones son los que hablan de revanchismo porque los familiares de los asesinados por las huestes católicas piden que los cuerpos de estos muertos sin nombre sean exhumados, identificados y enterrados dignamente.  Y mientras tanto ellos siguen santificando a sus mártires cristianos muertos en la Cruzada Nacional sin ningún tipo de rubor.  Y el resto de los españoles a seguir financiado sus criminales ideas. Es una pena que yo siendo ateo no crea en la existencia de un dios justo tal y como predican todos estos redomados mentirosos, hipócritas y criminales porque sería fantástico ver sus caras el día del Juicio Final cuando dicho ser supremo les mandara por toda la eternidad al Infierno.

2 comentarios:

  1. es de cinico y de estupido escribir esto desde la intolerancia y con una bandera republicana en la habitación. Cada uno a lo suyo, no me pareces más respetable tu por apoyar una insostenible republica bananera y su ejercito de asesinos que estos fascistas que siguen llamando a la dictadura sanguinaria. das pena.

    ResponderEliminar
  2. Carlos
    Que bonita y criminal es la equidistancia. No es lo mismo un gobierno legítimo dentro de una democracia imperfecta como era la Segunda República (vamos más o menos como nuestra actual mediodemocracia) y unos golpistas criminales que además nos mantuvieron medio siglo después en el oscurantismo nacionalcatólico. Pero claro, seguro que habrás leído al insigne Pio Moa y secuaces y te habrás convencido con sus sesudos argumentos. Según tu cobarde y colaboracionista equidistancia la culpa de la Segunda Guerra Mundial fue también de los polacos, checos, franceses, holandeses, noruegos y todos los demás países atacados e invadidos por el III Reich porque tuvieron la indecencia de matar alemanes (muchos de ellos población civil por cierto). Que te aproveche tu repugnante equiparación de verdugos y agredidos.

    ResponderEliminar