Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de julio de 2010

Campaña autobuses ateos en Reino Unido

Leí hace tiempo en un periódico la noticia de que ante la campaña patrocinada por el zoólogo Richard Dawkins en todo el mundo de autobuses ateos, un grupo de evangélicos españoles contraatacaron con el autobús del cristianismo bajo el lema "Dios si existe". Por cierto, ¿De que Dios estamos hablando?. No será Yavhe (que según las escrituras destruía ciudades y asolaba con plagas a naciones enteras por los pecados de su Faraón), o el Dios católico (que permitió torturar y matar a incontables “herejes”, protestantes, judíos, “brujas” e indios en su nombre y que sigue discriminando a mujeres, homosexuales, divorciados, etc) o el Dios siempre diferente para las incontables Iglesias Protestantes (que hizo cosas similares a su equivalente católico contra los no protestantes). ¿Será Alá? (que permite la yihad y el terrorismo en su nombre). ¿O quizás Visnú, o Siva, o cualquiera de los incontables Dioses en los que sigue creyendo gran parte de la Humanidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario