Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

2 de agosto de 2006

Leo Bassi y la intransigencia cristiana

Sobre la ya famosa polémica acerca de Leo Bassi y su espectáculo quisiera brevemente recordar que la libertad religiosa por supuesto que ampara a los católicos en la realización de sus ritos pero también ampara a aquellos como Leo Bassi en sus suyos. No se vulnera ningún derecho fundamental criticando a los católicos, a los musulmanes, etc y por supuesto tampoco a los ateos. Los católicos llevan siglos atacando al Ateismo, lo que ocurre es que ahora no les gusta que se les pague con la misma moneda. Señores católicos, lo que para ustedes es blasfemo para otros es libertad de expresión ya que su Dios no existe para los ateos. En una democracia solo tienen derechos las personas no los entes abstractos sin realidad demostrable. Les recuerdo que con los dogmas de otras religiones ustedes son también blasfemos, impíos, etc ya que comen cerdo o vaca, o no practican la circuncisión o cualquier otra norma revelada por el Dios personal de otros miles de millones de personas del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario